Apps Trader Logo

V-RIDE Driver

Version 1.2

Content Rating 4+

User Rating 1 / 5

Votes 1

V-RIDE Driver

V-RIDE DE MEXICO SA DE CV

Lifestyle

IOS
GBP 0.00


Download V-RIDE Driver on the Appstore





Empieza a generar más ingresos en tu tiempo libre o tu rutina diaria, ya sea que te suscribas como conductor, repartidor o inclusive como ambos.
VRIDE Driver está diseñada para que aproveches al máximo sus funciones y mejores tus ingresos, sin jefes ni la obligación de un horario fijo.
Regístrate sin costo alguno a través de la App, una vez que esté aprobada tu solicitud nosotros te notificaremos para que puedas aprovechar al máximo esta herramienta y empieces a aumentar tus ingresos.
Puedes registrar diferentes vehículos en los cuales puedes trabajar, ya sea auto, moto, bicicleta, incluso hasta camioneta o transporte de carga.
Además, con la opción Heat View podrás conocer cuáles son las zonas con mayor actividad y decidir mejor donde ubicarte, para tomar el mayor número de Rides posibles.
En V-RIDE también nos importas tú, por eso hemos activado una opción para que puedas calificar a los clientes. Así mismo, al recibir una solicitud de servicio donde tú puedes ver la calificación del cliente, podrás tomar tu mejor decisión.
Podrás cobrar tus servicios en efectivo o con tarjeta, como sea tu preferencia. Recuerda que mientras más opciones de cobro tengas, más probabilidades tienes de realizar servicios y generar ingresos.
Para poder realizar los cobros en efectivo será necesario que cuentes con saldo en tu monedero electrónico. Acércate a nosotros y te explicaremos todos los detalles.
La App cuenta con una sugerencia de propina a los clientes, lo cual ayuda a aumentar tus ganancias. Te sugerimos siempre dar la mejor impresión y el mejor servicio ya que así será más probable que los clientes se animen a otorgar una propina por un excelente servicio.
V-RIDE Proveedor es una app muy intuitiva y estamos seguros que no tendrás mayor problema en entenderla. De cualquier manera, estamos a tu disposición para ayudarte a aclarar o disminuir tus dudas.

www.vride.mx



Release notes


- UI/UX Updated.



V-RIDE Driver screenshot oneV-RIDE Driver screenshot twoV-RIDE Driver screenshot threeV-RIDE Driver screenshot four